Terapia 2017-10-31T10:21:48+00:00

Terapia

Terapia con enfoque Gestalt y Arterapéutico

En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con situaciones, sentimientos y conflictos que nos producen malestar y que no sabemos cómo manejar. Es en estos momentos de crisis cuando acudir a un profesional puede ser de gran ayuda.

Dificultades vitales
Ansiedad, depresión, miedos, baja autoestima, dificultades de relación y comunicación, soledad, crisis vitales y de pareja, procesos de duelo, desorientación vocacional o laboral son algunos de los motivos por los que iniciar un proceso terapéutico que nos permita convertir este malestar en una oportunidad para crecer como personas, aprendiendo de nosotras y nosotros mismos, así como de nuestras capacidades.

Necesidad de desarrollo personal
En otros casos, la motivación para acudir a una terapia individual puede ser la necesidad de autoconocimiento y desarrollo personal, lo que permite un mayor bienestar y una vida más plena.

Terapia Online

Ofrezco terapia online a través de videoconferencia usando el conocido programa Skype. Puedes solicitar una primera entrevista informativa gratuita para valorar el tipo de ayuda que más se ajusta a tus necesidades.

​​La terapia online permite una mayor flexibilidad de horarios, inmediatez en caso de un malestar repentino, la comodidad de encontrarte en tu propio espacio, una responsabilidad en la comunicación mutua para poder llegar a un entendimiento que sea nutricio,

​No se pretende remplazar el encuentro tradicional, sino dar otra opción terapéutica a las personas con dificultad de desplazamiento.

​El contacto o el vínculo no dependen de la distancia, pero sí de su calidad puesto que representa la llave para avanzar y crear un proceso de sanación adecuado para ti.