Terapia
Terapia 2018-01-26T09:02:52+00:00

Terapia

Desarrollo personal

Mi enfoque se orientada a mejorar la salud y el bienestar en un contexto contemporáneo cada más complejo y cambiante,  que nos obliga a tener una visión global de los sintomas que emergen.

Para ello mi propuesta es indagar a través de la demanda inicial, en torno a como se encuentra la persona en su globalidad y se contemplar  desde ahí la relación entre los diferentes niveles, corporal, vital, emocional, mental y espiritual.

Entiendo  que es el grado de coherencia y armonía entre todos estos aspectos es lo que determina el estado o grado de salud de la persona.

En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con situaciones, sentimientos y conflictos que nos producen malestar y que no sabemos cómo manejar. Es en estos momentos de crisis que tenemos la posibilidad de hacer un ajuste creativo y re-ajustar nuestra visión con nuestro estado.

Así pues, gozar de buena salud, desde el punto de vista global , significa atender a todas las partes de uno mismo y conseguir bienestar físicamente, emocionalmente, mentalmente, y ser capaz de relacionarse satisfactoriamente con el entorno.

El objetivo es para que la persona se conozca a sí misma y aprenda a gestionar su vida de manera coherente y armoniosa con lo que ella es realmente (ser genuino).

El proceso de terapia abarca la necesidad de discernir entre la esencia del desarrollo natural hacía nuestra auto-realización y los patrones de respuestas automitazados aprendidos que nos limitan.

Terapia Online

Ofrezco terapia online a través de Skype. Puedes solicitar una primera entrevista informativa gratuita para valorar el tipo de ayuda que más se ajusta a tus necesidades.

​​La terapia online permite una mayor flexibilidad de horarios, la comodidad de encontrarte en tu propio espacio, una responsabilidad en la comunicación mutua para poder llegar a un entendimiento que sea nutricio,

​No se pretende remplazar el encuentro tradicional, sino dar otra opción terapéutica a las personas con dificultad de desplazamiento.

​El contacto o el vínculo no dependen de la distancia, pero sí de su calidad puesto que representa la llave para avanzar y crear un proceso de sanación adecuado para ti.