Sobre mi 2017-10-31T10:13:12+00:00

Sobre MI

David Chevalier

Me he formado en Arteterapia con enfoque gestáltico en la E.A.M (Escuela de Arteterapia del Mediterráneo), y soy facilitador de Biodanza . Actualmente estoy finalizando un Máster Transcultural Espiritual  en Barcelona en F.B.V, pero prefiero decir que facilito procesos  de transformación, viviéndolo como una forma de entender que los seres humanos y las organizaciones estamos en constante cambio. Además considero que todo proceso requiere movimiento, confianza, acompañamiento y consciencia. Por esta razón, integro en este ejercicio de facilitación y acompañamiento diferentes modelos y metodologías desde las ciencias sociales y humanas.

Con mis experiencias vitales, marcadas por el conocimiento de diferentes culturas y sistemas  terapéuticos, He vivido un apasionante viaje a la diversidad, sintiendo y viviendo más plenamente los 3 centros, cuerpo, emoción y mente, e indagando más en la consciencia y las redes humanas.

El trabajo terapéutico es un encuentro donde elaboramos juntos la posibilidad de trabajarnos, y cuando la confianza se da, se trata de acompañar en el viaje a la persona que lo requiera. En ese encuadre y viaje ofrezco los elementos para diseñar una estructura segura y de aprendizaje, de manera que “el buscador” pueda encontrar el material para su transformación.