Arterapia 2017-10-31T10:04:54+00:00
arterapia david chevalier

Taller Arterapia

A través del dibujo y del cuerpo aprovechamos este espacio para indagar en nuestro mundo interior y expresar todo lo que nos mueve, todo lo que nos vibra y surge de dentro y así plasmar la vida que nos anima a la vez que soltamos las figuras simbólicas que nos habitan.

Es un espacio de trabajo creativo mediante el cual utilizamos el papel en blanco para elaborar una obra de lo que sentimos hoy, ahora, en este preciso momento de nuestra vida. Ofrecernos la posibilidad de expresarnos a través del proceso artístico subjetivo o simbólico sin reglas particulares, proponiendo la expresión de nuestro propio proceso personal y sus elementos de transformación para poder, así, recoger después el trabajo con la palabra e integrar lo vivido en grupo.

Descubrir pensamientos, creencias y condicionamientos que dificultan el flujo del amor en nuestra vida y crear con el arte herramientas para liberarlos..

¿Cuáles son sus beneficios?

La Arterapia es un aprendizaje experiencial que utiliza la creación artística como herramienta para el auto-conocimiento y el desarrollo personal y en grupal, la creatividad, la confianza y la iniciativa, entre otras valiéndose de los lenguajes artísticos como medio de expresión (el dibujo, la pintura, la música, la plastilina, el movimiento, la escritura…)

Crecer con el arte a través de la Arterapia se busca obtener una experiencia de transformación personal y social; en una praxis del auto-conocimiento para mejorar las relaciones humanas, la liberación de la espontaneidad y el desarrollo del ser.

Reserva tu plaza

LUGAR:Barcelona.
FECHA: 21,22 Octubre

HORARIO Y CALENDARIO
Viernes de 16h a 21h.

PLAZAS: Mínimo 17, máximo 30.
PRECIO: 150€